31.10.09

Capítulo 1: Inicios

Quizas sea un blog más, donde un estudiante común, en una ciudad sin historia ni vida propia , intente desarrollar sus ideas ya no en un papel sino que ir un poco más alla y usar su ordenador, computadora, PC o como quieran llamarle para algo más útil que sólo dedicarse a páginas y programas de uso común como pueden ser MSN, Facebook, Fotolog, Youtube o quizás cuantas más que en estos momentos suelo olvidar; cosa que no sorprende a nadie, pusto que es algo característico y muy recurrente en mi ¿Problemas de memoria? Ja! NO! Si así fuera no recordaría ni la mitad de las cosas que se me pasan por la mente, cosas que dañan, que alegran, que hacen creer que el día de hoy puede ser mejor que el anterior, que hay algo más allá de la puerta de tu habitación que puede ayudarte a mejorar la oscura perspectiva de aquel río que desemboca en un caótico y desconocido mar sin inicio ni final.
Nadie comprende la manera en que las ideas fluyen en mi mente. La verdad es que yo tampoco entiendo muchas veces las cosas que de un momento a otro aparecen en la retina tan nítidamente como si lo que veo estuviese pasando en ese mismo instante. Ideas que opacan la tranquilidad de mi alma como una nube negra estropea un cielo perfectamente despejado en una tarde de verano.
El argumento de este blog es tener un lugar, un espacio en el ciberespacio donde poder esonder y resguardar mi poetico pensamiento, que puede ser muy trágico mas no representa mi acutar ni mi pensar. Ideas vagas y vanas que de manera interesante se plantean como una opción al pesimismo en el que vive sumido hoy en día el ser humano promedio.
Bueno, mis ideas se han ido y palabras sueltas emanan de mi mente. Es el momento de marchar.. hasta que una negra nube haga continuar con una bitácora de absurdas ideas las que harán revivir al Monte de las Ánimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario