1.11.09

Capítulo 2: Prólogo

Sopla una suave brisa. Nubes negras amenazan el cielo nocturno de una ciudad en algún lugar. Las personas transitan por la calle más grande de la ciudad viendo su reflejo en aquel que viene en sentido contrario, dando por seguro que es igual a él: con familia, trabajo, quizás esté casado y con hijos que mantener.. Quizás por sanidad mental más que por ocultar su naturaleza es que se continúa con esta mentira.
Ocultos entre las sombras es lo que hizo al ser humano creer que se era demasiado sensible a la luz solar, así como la innecesidad de consumir ajo o el ser de una raza de agnósticos es que le dió hincapié a lo de atacar con cruces.
La parte más graciosa de la leyenda es que se muestra de una manera tan antropocéntrica esta misma que no se puede evitar romper a reir por tal mal chiste. Es que no puedes decir que un ser humano, al ser mordido por un murciélago dió origen a la familia vampírica.. Y QUE LOS LICÁNTROPOS, ¡¡¿HERMANOS?!! ¿De esos cachorros alérgicos a las cucharas? Ja! lo hace ser aún peor.
Pero bueno.. el ser humano es así y no se le puede hacer mucho.
Sí.. un vampiro es lo que soy. Ya no podía ocultarlo más, pero es un detalle poco relevante: esta no es mi historia...

1 comentario: